¿POR QUÉ DIANA?

 

Diana di Giorno es una de las exclusivas marcas de Castillo Nupcial, empresa con más de 28 años de experiencia en el diseño y manufactura de vestidos de novia.

Todos nuestros vestidos son modelos originales, creados por nuestro equipo de diseñadores quienes visitan constantemente las grandes capitales de la moda y se basan en éstas tendencias internacionales para ofrecerte lo último en diseño y vanguardia.

Nuestra área de confección utiliza telas importadas de Oriente de las más alta calidad y sigue un largo proceso que utiliza tecnología de punta con equipos computarizados de corte, para garantizar que cada pieza y cada vestido cumplen con los más altos estándares para hacerte lucir como una reina. Esto lo logramos gracias a que todos nuestros modelos están diseñados de acuerdo a la figura de la mujer mexicana.

Nuestro departamento de acabado utiliza bellas aplicaciones como pedrería y bisutería de la más alta calidad, así como increíbles y detallados bordados, todo ello terminado a mano, con lo cual puedes tener la seguridad que detrás de cada vestido de Diana Di Giorno, hay muchas manos expertas dándole ese último toque a tu vestido.

Cuando tu recibes tu vestido, puedes estar confiada que éste fue confeccionado y transportado para asegurar que llegue a tus manos en perfectas condiciones.

Diana Di Giorno ha vestido a muchas generaciones de novias en México. ¡Deja que seamos también parte de tu celebración!